Enseñanzas De Hillsong con Chris Mendez

Enseñanzas De Hillsong con Chris Mendez

2 Seasons

Comunicador dinámico y enérgico, Chris Mendez, junto con su esposa Lucy, son pastores de Hillsong Latinoamérica. El mensaje de Chris es simple y práctico y te motivará a crecer y vivir tu vida reflejando el corazón de Dios hacia las personas.

Dynamic and energetic communicator Chris Mendez, along with his wife Lucy, are pastors of Hillsong Latin America. Chris’s messages are simple, practical and will motivate you to grow and live your life reflecting God's heart towards people.

Subscribe Share
Enseñanzas De Hillsong con Chris Mendez
  • Sin Filtros

    Episode 1

    En este episodio el pastor Chris Mendez nos enseña a derribar los filtros que la vida nos lleva a tener acerca de nosotros mismos, nuestras familias o incluso sobre nuestra economía.
    Un corazón sincero nos dispone ante Dios con un quebrantamiento que nos acerca a El, produce humildad y tiene un p...

  • El Poder del Honor

    Episode 2

    El pastor Chris Mendez nos enseña que como hijos de Dios debemos aprender a cultivar la honra en nuestra sociedad. Volver a traer la honra al centro de nuestra sociedad viviendo más allá de nuestra fe y enfocándonos en los principios bíblicos.

  • Firmes en la Libertad

    Episode 3

    Guiado por la palabra, el pastor Chris Mendez te enseñará a como enfocarte en el propósito de tu liberación y a como permanecer "Firmes en la libertad" mediante la fe. La liberación que Cristo nos da, no es un evento. Es para que tengamos un estilo de vida.

  • Déjame Vivir en Paz

    Episode 4

    Chris Mendez nos enseña con este mensaje que vivimos en un mundo donde hay tantas voces que quieren robar nuestra paz y cómo hijos de Dios tenemos que tener actitud para tomar autoridad sobre esas cosas que están intentando angustiar nuestro corazón o apagar nuestra fe.

  • No te Detengas en 6

    Episode 5

    En este mensaje Chris Méndez nos inspira a no detenernos frente a nuestras limitaciones o a las circunstancias que enfrentamos, sino que perseveremos hasta que se cumpla el propósito de Dios en nuestras vidas.

  • Todo Sirve

    Episode 6

    Chris Méndez nos hace ver que las situaciones que vivimos, aún las más difíciles, son utilizadas por Dios para moldear nuestro carácter, hacernos crecer y cumplir Su propósito en nuestras vidas.

  • Despiertos y Atentos

    Episode 7

    En este mensaje Chris Méndez nos inspira a no detenernos frente a nuestras limitaciones o a las circunstancias que enfrentamos, sino que perseveremos hasta que se cumpla el propósito de Dios en nuestras vidas.

  • Hay Más con Nosotros

    Episode 8

    En este mensaje Chris Méndez nos enseña que debemos estar preparados para el momento en el que lleguen las posibilidades a nuestras vidas, en lugar de esperar a que lleguen para prepararnos.

  • El Tiempo Es Ahora

    Episode 9

    ¿Alguna vez te has sentido rodeado? En este poderoso mensaje Chris Mendez nos hace esta gran pregunta y nos enseña que debemos enfocarnos en lo espiritual y que la confusión no nos produzca temor, porque la batalla es del señor. No estamos solos, hay más con nosotros.

  • Frutos, No Hojas

    Episode 10

    En este mensaje Chris Mendez nos enseña que desde Génesis, Dios nos habla que debemos ser fructíferos, multiplicarnos, crecer, demostrar el efecto del Reino de Dios en nuestras vidas. Siendo cristianos sustanciales y no superficiales.

  • Bajo La Sombra

    Episode 11

    El pastor Chris Mendez nos trae un mensaje donde nos enseña que existe una sombra del Todopoderoso que nos cubre en todo momento, venga lo que venga y pase lo que pase. Para aprovechar esa sombra como hijos de Dios, tenemos que acercarnos a Él. Nosotros decidimos bajo qué sombra nos vamos a posic...

  • Fe Inamovible

    Episode 12

    En este episodio el pastor Chris Mendez nos anima a que en momentos de incertidumbre, donde el enemigo quiere sacudir nuestras vidas, nuestra respuesta deba ser siempre declarar que Dios es bueno, y que pase lo que pase El permanece fiel. La actitud y la fe de Job nos debe desafiar e inspirar, ll...

  • Todo Lo Puedo, Pero No Todo Lo Puedo

    Episode 13

    El pastor Chris Mendez nos desafía a que sin importar las circunstancias que estamos viviendo, lo dolorosas que sean, o aun cuando no veamos la respuesta llegar, decidamos dar las gracias en medio del desafío, ¡todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

  • ¿A quién le vas a creer?

    Episode 14

    El pastor Chris Mendez nos trae un mensaje donde nos enseña e inspira a poner confianza y fe en Dios en todo momento. Sin duda en nuestra vida cotidiana, hay momentos que nos encontramos en situaciones donde estamos frente a distintas opciones o caminos a elegir, y en algún momento tenemos que re...

  • El proceso hacia la promesa

    Episode 15

    En este episodio el pastor Chris Mendez nos enseña y desafía a que sin importar las circunstancias que estamos viviendo, lo dolorosas que sean, o aun cuando no veamos la respuesta llegar, decidamos dar las gracias en medio del desafío, ¡todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

  • Recuerda los panes porque hay un mayor propósito

    Episode 16

    En este episodio el pastor Chris Mendez nos trae un mensaje donde nos enseña que no debemos olvidar lo que Dios ya ha hecho por nosotros. El olvidarnos de lo que Él ya ha hecho, sucede cuando nuestro enfoque está en nuestra situación actual, tal vez en la ansiedad, el dolor o en el temor. Ejercit...

  • Rompiendo Barreras

    Episode 17

    Chris Mendez en este mensaje nos enseña que Jesus vino a romper barreras a este mundo con su ejemplo de vida. Tenemos que aprender a romper las barreras religiosas, las barrera raciales. ¿Para nosotros la vida de un individuo es mas importante que la nuestra? Si queremos un cambio en el mundo te...

  • Surfeando la Ola

    Episode 18

    Chris Mendez nos enseña que como iglesia tenemos que ser capaces de ver las olas de oportunidades a pesar de estar en tiempos malos, porque la iglesia no se reduce a cuatro paredes, tenemos que ser creativos, romper barreras porque el cambio comienza con nosotros. Debemos brillar como nunca antes...

  • Portadores de Cambio

    Episode 19

    En este gran mensaje Chris Mendez no enseña a depender de Dios, tenemos que tener cuidado porque muchas veces esperamos su ayuda de cierta manera y no vemos que El esta enfrente de nosotros queriendo obrar en nuestras vidas. Dios ve y le interesa nuestra condición pero tenemos que poner de nuestr...

  • ¿De quien dependes?

    Episode 20

    En este gran mensaje Chris Mendez no enseña que Dios ve y le interesa nuestra condición, pero tenemos que poner de nuestra parte para que el haga el milagro. De quien dependemos? Vamos a depender de Jesús de lo que el hace en nosotros o de las opiniones populares.

  • La ventaja de una comunidad saludable

    Episode 21

    En esta enseñanza, Chris Mendez nos habla de las ventajas que poseemos en vivir en una comunidad saludable; amandonos los unos a los otros con amor genuino, que no busca nada a cambio. Nuestra vida no se trata de acciones prácticas de generosidad, sino de vivir una vida generosa.

  • Una vida productiva

    Episode 22

    En este mensaje Chris Mendez nos inspira a vivir una vida productiva, donde nuestras manos no están vacías, porque Dios puso talentos en nosotros. El tiempo en el que estamos viviendo no es para escondernos o quedarnos estancados sino que es tiempo para que brillemos y salgamos adelante juntos, n...

  • Un Evangelio Sin Contaminacion

    Episode 23

    Chris Mendez, en este mensaje nos desafía a vivir un evangelio sin contaminación. Porque reducimos en la iglesia el evangelio a una lista de reglas y rituales que se enfocan en lo externo y nos hace vivir un evangelio contaminado. No, necesitamos ganarnos el favor y el amor de Dios porque ya los ...

  • Un Corazon Sin Contaminacion

    Episode 24

    Chris Mendez nos enseña que tenemos que aprender a tener un corazón sin contaminación, que no nos enfoquemos en lo incorrecto. Somos responsables de lo que abunda en nuestro corazón porque eso influirá siempre en nosotros. Dios nos guiara a nuestro destino que ha trazado, pero esto comienza con l...