Chris Mendez nos enseña que tenemos que poner en marcha todas las promesas que Dios puso en nuestras vidas, que no nos enfoquemos en lo incorrecto. Somos responsables de lo que abunda en nuestro corazón porque eso influirá siempre en nosotros. Ahora nos toca a nosotros ponernos en marcha para lograr el propósito de Dios en nuestras vidas.
En este episodio Chris Mendez nos recuerda que Dios siempre quiere moldearnos para que seamos la mejor versión de nosotros mismos. Porque Él siempre tiene más para nosotros. Siempre nos guía a algo mejor. Él es el que sabe cada gota de potencial y grandeza que ha depositado en nuestras vidas.
En este episodio Chris Mendez nos enseña que muchas veces nos encontramos caminando hacia ninguna parte y por más que nos movemos, no avanzamos. No vemos el progreso. Pero podemos dejar afuera de nuestras vidas al desaliento, porque Dios sigue siendo Dios, y sigue obrando a nuestro favor.
En este episodio Chris Mendez nos anima a que tengamos una visión fresca de la época en la que estamos atravesando. Dios quiere refrescar en nuestras vidas la visión que nos ha dado. A veces nos pasa que no logramos ver más allá de las circunstancias y queremos volver a nuestra zona de confort. P...