Chris Mendez en este episodio nos enseña y desafía que las decisiones que tomamos no solo afectan nuestras vidas sino también nuestras futuras generaciones. Por eso, debemos ser responsables a la hora de tomarlas. Nuestra vida hoy, es el fruto de decisiones que hemos tomado en el pasado. Es por eso que nuestras decisiones deben alinearse con el plan y el propósito de Dios para nuestras vidas.
En este episodio Chris Mendez nos anima a que decidamos cada día orar al nivel de las promesas, persistir con paciencia, y no menospreciar las pequeñas señales, porque detrás de lo pequeño viene lo que Dios prometió para tu vida.
En este episodio Chris Mendez nos enseña que Jesús se nos reveló y cambió el rumbo de nuestras vidas. Nos sacó de un camino a ningún lugar, y nos puso en un camino lleno de propósito, un camino que tiene un destino divino.
Es este episodio Chris Mendez nos desafía con el pensamiento de que muchas veces Dios puede bendecir o prosperar a ciertas personas y no a otras. Pero el evangelio es para todos, es para el rico, el pobre, el conocido y el ignorado. El evangelio es el igualador que destruye al clasismo y nos saca...