En este episodio Chris Mendez nos enseña que tal como lo dice la palabra, Dios quiere reedificar, levantar y restaurar nuestras vidas. Hoy tenemos que entender sin ninguna gota de duda en nuestro corazón que Dios es un Dios de restauración, Él es un Dios de restitución, de reparación y de renovación y Él levanta ruinas gloriosas.
En este episodio Chris Mendez nos recuerda que es el deseo de Dios que entendamos que no estamos solos. En medio de cada circunstancia, Él está ahí. Por eso podemos caminar con la confianza de que venga lo que venga en este mundo, nuestro Dios va delante nuestro.
Chris Mendez nos enseña que tenemos que poner en marcha todas las promesas que Dios puso en nuestras vidas, que no nos enfoquemos en lo incorrecto. Somos responsables de lo que abunda en nuestro corazón porque eso influirá siempre en nosotros. Ahora nos toca a nosotros ponernos en marcha para log...
En este episodio Chris Mendez nos recuerda que Dios siempre quiere moldearnos para que seamos la mejor versión de nosotros mismos. Porque Él siempre tiene más para nosotros. Siempre nos guía a algo mejor. Él es el que sabe cada gota de potencial y grandeza que ha depositado en nuestras vidas.