Chris Mendez nos enseña que como iglesia tenemos que ser capaces de ver las olas de oportunidades a pesar de estar en tiempos malos, porque la iglesia no se reduce a cuatro paredes, tenemos que ser creativos, romper barreras porque el cambio comienza con nosotros. Debemos brillar como nunca antes, es nuestra responsabilidad hacer eso que estamos llamado a hacer.
En este gran mensaje Chris Mendez no enseña a depender de Dios, tenemos que tener cuidado porque muchas veces esperamos su ayuda de cierta manera y no vemos que El esta enfrente de nosotros queriendo obrar en nuestras vidas. Dios ve y le interesa nuestra condición pero tenemos que poner de nuestr...
En este gran mensaje Chris Mendez no enseña que Dios ve y le interesa nuestra condición, pero tenemos que poner de nuestra parte para que el haga el milagro. De quien dependemos? Vamos a depender de Jesús de lo que el hace en nosotros o de las opiniones populares.
En esta enseñanza, Chris Mendez nos habla de las ventajas que poseemos en vivir en una comunidad saludable; amandonos los unos a los otros con amor genuino, que no busca nada a cambio. Nuestra vida no se trata de acciones prácticas de generosidad, sino de vivir una vida generosa.