En este episodio Chris Mendez nos inspira recordándonos que Dios tiene preparado un proposito increíble para nuestras vidas, donde atravesaremos etapas buenas y etapas no tan buenas, que nos hará conocerlo aun más durante estos procesos. Y cuando lo conocemos empezamos a experimentar y formar su carácter en nosotros, y así podemos tener paz, amor, esperanza. Solo viene de una relación con Dios.
En este episodio Chris Mendez nos anima a que aun cuando no percibimos el cambio que queremos ver, nuestra declaración siempre debe ser: `no sé cómo, Dios, pero tú lo harás´. Aunque no veamos la salida, o el milagro no llegue como esperamos, debemos vivir en esta revelación. No sé cómo pero tú lo...
En este episodio Chris Mendez nos recuerda que no podemos luchar una batalla que no es natural con armas naturales, ya que nuestra lucha es espiritual. La oración es la herramienta más poderosa que tenemos como hijos de Dios para pelear nuestras batallas.
En este episodio Chris Mendez nos recuerda que el enemigo utiliza la estrategia de aislarte para debilitarte y desconectarte de Dios. Debemos enfocarnos y darle importancia a nuestras relaciones. Debemos cubrirnos las espaldas.