En este episodio Chris Mendez nos anima a que aun cuando no percibimos el cambio que queremos ver, nuestra declaración siempre debe ser: `no sé cómo, Dios, pero tú lo harás´. Aunque no veamos la salida, o el milagro no llegue como esperamos, debemos vivir en esta revelación. No sé cómo pero tú lo harás.
En este episodio Chris Mendez nos recuerda que no podemos luchar una batalla que no es natural con armas naturales, ya que nuestra lucha es espiritual. La oración es la herramienta más poderosa que tenemos como hijos de Dios para pelear nuestras batallas.
En este episodio Chris Mendez nos recuerda que el enemigo utiliza la estrategia de aislarte para debilitarte y desconectarte de Dios. Debemos enfocarnos y darle importancia a nuestras relaciones. Debemos cubrirnos las espaldas.
En este episodio Chris Mendez nos inspira diciendo que en esta vida, no peleamos para obtener una victoria, sino desde la posición de victoria por lo que Cristo Jesús logró por cada uno de nosotros. La pelea fue arreglada, ya obtuvimos la victoria. No es terrenal y temporal, es eterna. Sabemos cu...