En este capitulo el pastor Chris Mendez nos desafía que cuando nuestra respuesta a la situación que estamos pasando es precisamente no saber qué hacer, tengamos a mano unos pensamientos prácticos que deben ser parte de nuestra configuración principal para esos momentos: Recordar, Obedecer, Clamar y Conectar.
En este episodio Chris Mendez nos enseña que el Espíritu Santo nos fue derramado para empoderarnos y darnos la capacidad de profetizar, de ser visionarios y soñadores. Y esto es evidencia de que el Reino de Dios está en medio de nosotros.
En este episodio Chris Mendez nos recuerda que Dios nunca llega tarde, en sus tiempos y en los momentos menos esperados se manifestara en tu situación, en tu hogar y en tu vida. Porque los tiempos de dios son inesperados pero perfectos!
En este episodio Chris Mendez nos advierte que el Diablo es el padre de toda mentira y que tenemos que estar atentos a no comprar las mentiras que nos quieren hacer creer y así desviarnos del propósito grande que Dios diseño para nosotros.