En este episodio Chris Mendez nos recuerda que todos vivimos en un mundo caído pero nosotros, con nuestra fe, tenemos las herramientas necesarias para enfrentar las situaciones que nos acontecen. Los temores son emociones reales, pero Dios está presente con cada uno de sus hijos. “No temas” se repite con mucha frecuencia en la Palabra de Dios. El auxilio y la fortaleza de nuestro Dios siempre están a nuestra disposición.
En este episodio Chris Mendez nos recuerda que el mayor miedo ya fue derrotado por Cristo. Y porque Él venció nosotros podemos vivir libres de temores. No vivamos conforme a nuestras heridas, vivamos conforme Sus heridas.
En este episodio Chris Mendez nos enseña que podemos superar nuestras perdidas cuando las enfrentamos. Donde vayamos, Dios abrirá el camino. Es tiempo de pelear la buena batalla de la fe.
En este episodio Chris Mendez nos recuerda que todos tenemos logros en nuestras vidas que nos dan felicidad, como premios logrados. Cosas que cuando miramos hacia atrás ponen una sonrisa en el rostro. Logros familiares, económicos, profesionales, personales. Logros que son legítimos y buenos, per...