The Spanish Hour!

The Spanish Hour!

7 Episodes

Mira mensajes inspiradores de ¡La Hora en Español!, una hora dedicada a nuestra audiencia de habla hispana del Hillsong Channel. Únete al Pastor Cash Luna, fundador y pastor de Casa de Dios en Guatemala, una de las iglesias más grandes en Latinoamérica, y al Pastor Chris Mendez, pastor de la iglesia Hillsong en Latinoamérica. Siendo comunicadores dinámicos y enérgicos, los dos comparten mensajes de fe y amor que son prácticos y te van a motivar a crecer y a vivir la vida que Dios tiene para ti.

Watch inspiring messages from the Spanish Hour, one hour dedicated to our Spanish speaking viewers on the Hillsong Channel. Join Pastor Cash Luna, founder and pastor of Casa de Dios in Guatemala, one of the largest churches in Latin America, and Pastor Chris Mendez, Hillsong Latin America Lead Pastor. As dynamic and energetic communicators, they share messages of faith, hope and love that are practical and will motive you to grow and live the life God has called you to.

Subscribe Share
The Spanish Hour!
  • Personas Menos Probables

    Episode 1

    El pastor Chris Mendez nos trae un mensaje inspirador y desafiante desde Hillsong Los Angeles, en los Estados Unidos. Dios no busca personas perfectas, busca personas dispuestas. El puede usarnos si decidimos poner a un lado nuestras excusas y caminar en sus promesas.

  • Un Quizá es Suficiente

    Episode 2

    Chris Mendez en su mensaje “Un quizá es suficiente” nos enseña la importancia de tomar la decisión de caminar firme sobre un quizá de Dios. La fe abre un camino de aventura para entrar a lo desconocido que nuestro Dios quiere hacer en nosotros y a través de nosotros.

  • Cosas Mayores

    Episode 3

    En Juan 14, Jesús nos dijo “el que crea en mi hará las mismas obras que yo, he incluso mayores”. En esta oportunidad Chris Mendez nos trae un mensaje mostrándonos el increíble impacto que podemos causar en nuestro entorno.

  • Mucho Mas en La Gracia

    Episode 4

    En este episodio, Chris Méndez nos lleva en un viaje para comprender que significa el favor inmerecido de Dios que es el resultado de la gracia, a la cual accedemos por nuestra fe en Jesús. Descubrirás que la gracia de Dios es mas que suficiente para conquistar una vida victoriosa.

  • Nos Vemos Afuera

    Episode 5

    El pastor Chris Mendez nos trae un delirante mensaje donde nos muestra de manera práctica como Jesús nos pidió que viviéramos. Ser sal y luz (como dice Mateo 5, versos 13 al 16) puede ser muy interesante cuando vemos de que forma no tenemos que vivir.

  • Living la vida loca

    Episode 6

    El pastor Chris Mendez nos trae un delirante mensaje donde nos desafía a creer que podemos tener una vida plena, y a vivirla creyendo en ese más que esta esperando por nosotros.

  • Cómo Está tu Alma?

    Episode 7

    A partir de una simple pregunta, podemos descubrir que cosas son las que están perjudicándonos. El pastor Chris Mendez nos trae un mensaje donde nos muestra que gran parte de las cosas que suceden en nuestro entorno son consecuencia de lo que ocurre en nuestro interior.